Nuestros mariscos vivos se nutren de las mejores aguas de nuestro litoral, la cetárea se encuentra en las mismas rocas del centro de la ciudad de A Coruña, acercarse hasta aquí es un espectáculo que merece la pena si quieres descubrir todo el recorrido que tiene seleccionar el marisco vivo, cogerlo y llevártelo a casa o a tu restaurante. Tenemos mariscos de todas partes del mundo y tenemos casi todos los mariscos posibles, desde centollo, percebes, bogavante, cigala, langostinos, langosta, camarones, nécoras pero también tenemos almejas, pulpo, vieira... tenemos todo lo que te pueda apetecer para tus fiestas de navidad o celebraciones familiares o si tienes un restaurante y quieres asegurar la calidad diaria, somos la cetárea de mariscos más antigua y prestigiosa de todo el litoral gallego.

Nuestros productos elaborados de forma natural y sin ningún tipo de aditivos son cocidos al vapor a partir de nuestros mariscos vivos. Los elaboramos de forma manual para lograr la mayor calidad, conservando todo el sabor y las propiedades del marisco.

Nuestros productos son envasados al vacío y ultracongelados, se mantienen en el congelador entre -18º y los -20º. Luego solo tenemos que dejarlos en la nevera unas 12 horas, los introducimos en agua caliente durante un minuto y ya están listos para comer y disfrutar.

Ahora puedes comprar marisco vivo, cocido o preparado a domicilio, solo tienes que llamarnos al 981 253 136